miércoles, 11 de enero de 2017

Serie Dorothy Must Die (Dorothy debe morir) - Danielle Paige♥

Ay mis chicos, tengo que admitir que me dio un golpe de odio cuando leí esta serie. No soy una persona violenta, ni rencorosa, pero que odio que me dio.
No por que sea mala, no no, si no por la historia. Es tan bueno este libro que es imposible no empezar a odiar a Dorothy. IMPOSIBLE. 



Yo leí el Mago de Oz en un colectivo cuando estaba viajando a visitar a un familiar al hospital. El libro es divertido y muy emocionante cuando lo lees. Y es uno de mis favoritos. PERO CUANDO LEO ESTA SERIE... NO PUDE NO ODIARLA. Me dio un odio tremendo hacia la Dorothy original que me impresiono mucho. 


Esta autora, ESTA AUTORA, es  una de las mas impresionantes que llegue a leer. Transformo un libro lindo, con un gran mensaje, en una donde la acción, el misterio y el suspenso te PUEDEN HACER COMETER LOCURAS POR QUERER SABER QUE PASA. No es que me haya pasado a mi ja ja ja noo ja ja nada que ver... 

Solo voy a decir que lo van a amar. Es realmente genial. Pero.. PERO Yo no leí la precuela, no leí el mini libro, yo directamente encontré el primer libro y ese ESE lo ame. No quiero que su opinión cambie con respecto a esta serie, pero lean el primer libro.


1.- Dorothy Must Die:




Yo no pedí nada de esto. He leído los libros. He visto las películas. Me sé la canción sobre el arcoiris y los pájaros azules. Pero nunca había esperado que Oz fuera... así.
Dicen que Dorothy encontró una manera de volver a Oz, que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está a salvo.
Mi nombre es Amy Gumm y soy la otra chica de Kansas. He sido reclutada por la Orden Revolucionaría de los Malos. Y tengo una misión: Remover el corazón del hombre de hojalata
Robar el cerebro del espantapájaros. Coger la valentía del León y luego... Dorothy debe morir.



Lala's