miércoles, 11 de enero de 2017

HOLA HOLA +pequeña reseña de Year of the Billionaire♥

Hola mis preciosossssssssss!

Hace tanto no publicaba algo y me defiendo, me defiendo, informándoles que se me había roto la computadora. Bah, roto no. Es que no agarraba la contraseña por imagen y al ser la computadora de mi tío y que el no estuviera nunca en casa, me complicaba poder preguntarle por la escrita. Pero hace unos días se la pude pedir y a la hora fue secuestrada por mi hermano con sus juegos en Internet. 

PERO YA VOLVÍ 

Y traje unas criticas que de verdad quería contarles a todos los que siguen este blog. 
Vieron los libros que subí anteriormente? Bueno, quiero contar mi experiencia y mi opinión con respecto a esos libros. Por que mientras no estaba subiendo, estaba leyendo los libros que subí. 

Empecemos con la mas importante por que es la que subí hace poco

Saga Year of the Billionaire de K. C. Falls. (La que pueden encontrar mas abajo) 
Leí solamente el primer libro, solamente el primero. No me gusto lo suficiente como para querer conocer lo que sucede después. Es libro muy cliché, muy soso, el contenido es tan... tan no se, es muy aburrido. Es lo que creo yo. No aguanto mucho los libros donde todo es predecible, donde todo PERO TODO parece una novela de wattpad. Es mas, son los libros que mas odio, no tienen ni una pisca de originalidad y es lo que me pasa con este primer libro.



Los otros libros que iba a comentar no están en el blog, asi que ahora los subo je

LOS AMO 

SIGAN LEYENDO 
Lala's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario